Hernando de Soto: agentes policiales suspendieron mitin de su partido en San Juan de Lurigancho
Hernando de Soto C
A+

Varios agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), suspendieron el mitin que iba a realizar este lunes 5 de abril el candidato presidencial Hernando de Soto, en el distrito de San Juan de Lurigancho para evitar aglomeraciones personas. Esto como parte de las medidas de restrictivas dictadas por el Gobierno para frenar la segunda ola de la covid-19.

El evento donde iba a estar el postulante por Avanza País se iba a realizar en ese popular distrito, en lo que hubiese sido una de sus últimas actividades proselitistas en Lima, antes de partir a Arequipa donde tiene programado hacer su cierre de campaña este jueves 8 de abril.

PUEDES VER│Óscar Ugarte: variante brasileña de la COVID-19 «está en casi todo el Perú»

Como se recuerda, Hernando de Soto, remarcó que, en un eventual gobierno suyo, el Estado no se encargaría de dar vacunas antiCOVID-19 a la población, sino que ello se lo dejaría “a la economía social de mercado”.

PUEDES VER│Jesús María: largas filas para aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid para enfermeras

“Yo no voy a dar las vacunas, los sectores privados comunitarios y las ONG van a competir el uno con el otro para dar las mejores vacunas tal como lo requiere la gente. Si es necesario, nosotros les vamos a dar un subsidio, pero no vamos a poner a un Estado, que no sabe organizar su vida comercial, a manos de distribuir vacunas. La dejó a la economía social de mercado”, indicó en entrevista aun programa local.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.