Hernando de Soto: «Ningún candidato ofrece una solución viable para el país que asegure gobernabilidad»
A+

Hernando de Soto, ex candidato presidencial de Avanza País, se pronunció nuevamente respecto a la segunda vuelta electoral y señaló, a través de un comunicado, que no simpatiza con ningún aspirante a Palacio de Gobierno, puesto que no ofrecen una solución viable para el país.

En su carta difundida a través de sus redes sociales, se mostró disconforme con las propuestas que avalan Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

PUEDES VER| Tomás Gálvez: “Miembros de JNJ deben favores a corruptos”

«Me han exigido que me pronuncie por uno de los dos candidatos. No lo hago aun porque considero que ninguno de ellos nos ofrece una solución viable para nuestro país que asegure la gobernabilidad para el Perú a partir del 28 de julio de 2021», se lee en el primer párrafo.

Enseguida, explica que el referente de la agrupación de izquierda da a conocer propuestas de tinte Marxista-Leninista que traería como resultado «condenar a todos a la pobreza».

Posteriormente, se refirió a la lideresa naranja y expresó que su invitación a restaurar una economía de mercado «no contiene los instrumentos necesarios para beneficiar a la mayoría de peruanos», por lo que «incitaría una rebelión».

PUEDES VER| Perú Libre implementará modelo de salud cubano

Finalmente, luego de esclarecer su postura, propuso ideas a fin de complementar sus planes de Gobierno.

«A la candidata Fujimori, una fórmula para que su propuesta sea inclusiva y no mercantilista y, al candidato Castillo, otra formula para que no se politice la economía dentro de un régimen comunista», sugirió.

«La intervención de 4 organismo internacionales representados por 3 prestigiosos jefes de Estado no latinoamericanos, para garantizar el cumplimiento de sus nuevas propuestas y así asegurar la gobernabilidad y la prosperidad duradera de nuestro país», continuó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.