Hernando de Soto ofrece a Francisco Sagasti su plan para enfrentar a la pandemia del coronavirus
foto: difusión.
A+

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, anunció que entregará al presidente Francisco Sagasti todo lo relacionado a su plan de gobierno, además de contactos internacionales, para ayudar en el combate contra la pandemia de la covid-19 en el Perú.

Durante una visita a Arequipa, De Soto dijo que nuestro país no puede esperar más, y las semanas y meses que aún quedan para el 28 de julio podrían significar el agravamiento de lo que estamos viviendo en temas de salud.

Adelantó que su equipo tiene diseñada una solución práctica e inmediata, por lo que solicitó al mandatario una reunión inmediata con la finalidad de entregarle al detalle lo ya avanzado.

El líder de Avanza País precisó, además, que no tiene otra finalidad que contribuir al rescate del país.

Afirmó que la iniciativa podría denominarse «Sagasti-De Soto» y contiene, entre otros puntos, todo lo que su equipo ya adelantó a nivel internacional para recibir los conocimientos en el combate a la covid-19, tecnología y aportes en lo que significa soluciones inmediatas a la pandemia.

DATO

Hernando De Soto lanzó hoy oficialmente su campaña electoral en Arequipa, a donde llegó con Marco Miyahiro y José Williams, a quienes anunció como los responsables de los temas de seguridad durante un eventual gobierno suyo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.