Hernando de Soto presenta su gabinete de oposición
A+

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, presentó este miércoles su gabinete de oposición, el cual, dijo, propondrá soluciones para enfrentar la crisis sanitaria y economía.

«Tenemos un grupo experto, como lo tienen casi todos lo países desarrollados, que es nuestro gabinete de oposición que no tiene paralelo en el resto del Perú», refirió.

PUEDES VER | Jefe de la ONPE: Si los miembros de mesa son vacunados y no cumplan su labor serán denunciados

De Soto detalló que el ministro de oposición de Defensa es el general E.P. José Williams Zapata, mientras que el ministro de oposición de Seguridad e Interior es Marco Miyashiro.

Agregó que el ministro de oposición de Economía es Miguel Vega Alvear, en tanto que Corinne Flores es la ministra de oposición de Comercio Exterior.

Asimismo, el aspirante a la Presidencia indicó que Julio Pardavé es el ministro en oposición para Comercio Emprendedor.

«Nuestro ministro de oposición para la Industria Emprendedora es Román Miu. (…) En lo que se refiere a Salud Pública, la doctora Silvana Sam Zavala», añadió.

Hernando de Soto dijo, asimismo, que el ministro en oposición de Relaciones Exteriores es Francisco Tudela, y que su hermano, Álvaro De Soto, es el ministro de oposición de Relaciones Multilaterales.

«En lo que se refiere al ministro de oposición de Agricultura es Jaime Salomón. En lo que se refiere a Justicia, es la doctora Rocío Rojas. (…) En lo que se refiere al Ministerio de la Mujeres y Poblaciones Vulnerables, está nuestra amiga María Teresa Dulanto», resaltó.

PUEDES VER | Óscar Ugarte: Privados pueden importar vacunas, pero eso no significa que se rompa con el cronograma de prioridades

Adicionó que el ministro de oposición de Infraestructura y Vivienda es el ingeniero Gonzalo Prialé.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.