Hernando de Soto sobre Rafael López Aliaga: “Él, a nivel internacional, es un microempresario y nadie le haría caso”
A+

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, consideró que su contendor de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, es a nivel internacional “un microempresario y nadie le haría caso”.

“Rafael López Aliaga no tiene [contactos]. Tengo cartas de él pidiéndome interceder con sus financistas franceses porque él no los conoce. Él, a nivel internacional, es un microempresario y nadie le haría caso”, mencionó en el programa Beto a saber de Willax.

PUEDES VER│Yehude Simon: Óscar Ugarte sí es parte de Juntos por el Perú

Para el economista, si Rafael López Aliaga es elegido y toma un avión, apenas llegue al aeropuerto “se dará cuenta que hará cola”.

También reveló que el principal financista de López Aliaga es el segundo hombre más rico del mundo y aún así “tiene problemas con sus inversiones”.

PUEDES VER│Mauricio Mulder: “Lescano siempre fue un defensor de Toledo”

“Bernard Arnault es su financista más grande, es el segundo hombre más rico del mundo. Él había pedido, porque tenía no sé qué problema con sus inversiones, de que, si yo podía presentarlo al señor Bernard Arnault porque tengo lazos con el presidente Macron, el Gobierno y sector privado francés, que él no tiene”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.