Hernando de Soto tras debate en Chota: «Yo voy a votar por Keiko Fujimori»
A+

El excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, reveló este domingo que, tras el debate presidencial en Chota, decidió votar por la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Personalmente, yo voy a votar por Keiko por lo que he visto durante el debate, por las reticencias que había comenzado en el camino Pedro y que después ya desistió [de moderar propuestas], pero con mis reservas. Voy a ejercer mis reservas y mi derecho a presionar”, sostuvo en Latina.

PUEDES VER| César Acuña: «Vamos a respaldar a Keiko Fujimori»

Posteriormente, detalló que su decisión se debe también a que su propuesta “es la única manera que le vamos a ganar al largo plazo y al corto plazo al marxismo leninismo” representado por el partido de Pedro Castillo.

Si es que va a tomar tiempo o no a Fuerza Popular a integrar todo lo que ellos ya probaron desde 1990, pero no hicieron, que es cómo incluir al sector popular, llámese informal o lo que tú quieras, a la economía porque es la única manera que le vamos a ganar al largo plazo y al corto plazo al marxismo leninismo representado por el partido Perú Libre, no por el señor [Pedro] Castillo, sino por [Vladimir] Cerrón”, señaló.

PUEDES VER| Encuesta CIT: Pedro Castillo (37.6%) y Keiko Fujimori (34.5%)

En otro momento, anunció que en los próximos días viajará junto a los generales en retiro Marco Miyashiro y José Williams Zapata a Estados Unidos para alertar sobre lo que pasa en el país.

Sí [le doy mi voto a Keiko], pero también voy a hacer otra cosa, acabo de acordar con las personas de mi plancha de gobernabilidad, incluyendo a los generales Miyashiro y Williams Zapata, de ir a Washington, para una conferencia para conversar con la Casa Blanca, con el Congreso de los Estados Unidos, y alertarlos a lo que está pasando en el Perú”, manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.