Hernando Guerra García sobre debate en Chota: «Estamos llanos a hacerlo en los términos, sitio, con las reglas y moderadores que ellos han puesto»
A+

El jefe del plan de gobierno de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, reiteró que están prestos a realizar el debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo (Perú Libre) pese a no estar involucrados en la organización.

«Nosotros vamos a plantear siempre que se haga un debate (…) estamos llanos también a hacerlo en los términos, en el sitio, con las reglas y con los moderadores que ellos han puesto. Si no hay público por temas de salubridad, podemos hacerlo con la presencia de ustedes», expresó.

PUEDES VER| Keiko Fujimori sobre debate en Chota: «El señor Guerra García ha estado en la mañana y no le han querido entregar los temarios»

Asimismo, reiteró que no cuentan con la información necesaria para la realización del debate presidencial. No obstante, están «con el ánimo a tope y entusiasmados».

«No hemos podido discutir los términos del debate pero los aceptamos, será sobre los temas, tiempo y moderadores que ellos han fijado. Nosotros nos sentimos con el ánimo a tope y entusiasmados. Ojalá pueda hacerse el evento. Invocamos una fiesta democrática como Chota se lo merece», aseveró.

PUEDES VER| Hernando Guerra García: «Castillo propuso la sede, la hora y luego de eso no hemos sabido nada más»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.