Huánuco: postulante al Parlamento por el partido político de George Forsyth patea a un perro
A+

En la región de Huánuco, la candidata al Parlamento por el partido de Victoria Nacional (VN) Ana Huanca agredió, en su intento por tomar asiento para dar a conocer su candidatura, a un perro que se cruzó en su camino.

Como se observa en las imágenes llegadas y expuestas por el diario Correo, la postulante al Parlamento, que forma parte del partido político que tiene como aspirante presidencial a George Forsyth Sommer, pateó a un perro, que salió huyendo.

PUEDES VER | Luis Galarreta: Todos en Fuerza Popular coincidimos con el indulto de Alberto Fujimori

Huanca, tras el golpe, ordenó que retiren al animal del local partidario, situado en el distrito de Llata. Luego del hecho, muchos usuarios en redes sociales criticaron lo sucedido.

Al respecto, la candidata congresal de VN negó haber agredido al can y aclaró que jamás podría causarle algún tipo de daño a la mascota, que, según dijo, es suya y se llama Drako Darío.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: De llegar a la Presidencia, sí indultaría a mi padre

“De ninguna manera puedo agredir a un animal o una persona. Ha sido un caso fortuito, yo estaba ingresando, justo levanto mi pie para dar el siguiente paso y el perrito se metió. Es mi mascota. Seguramente, me vio y corrió. Qué le voy a pegar a mi mascota”, justificó Huanca.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.