Inés Melchor sobre Perú Libre: «Sé cómo trabajan y teniendo ese conocimiento no podría apoyarlos»
A+

La maratonista Inés Melchor, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, se pronunció sobre la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo este domingo 6 de junio.

Pese a que indicó que no le llama la atención la política, sostuvo que la coyuntura hace necesario «que todos los peruanos se involucren».  

«Lo que queremos es que el país siga siendo libre, que las personas tengan las mismas oportunidades, como las he tenido yo, y que podamos cumplir nuestros objetivos y metas», añadió en conversación con Exitosa.

PUEDES VER| Usuarios de Twitter explotan contra Vladimir Cerrón por lamentable comentario sobre Inés Melchor

Asimismo, explicó que su voto en contra del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, se debe a que no comparte la ideología ni la forma en la que el partido trabaja.

«Por la historia de Junín, sé cómo trabajan porque son parte de las municipalidades, del Gobierno Regional y teniendo ese conocimiento no podría apoyar al partido y más aún que no comparto tampoco su ideología», contó en el medio mencionado.

PUEDES VER| Perú Libre amenaza a la ONPE y al JNE

En esa línea, precisó que aunque no es fujimorista, como demócrata, se encuentra más representada con sus propuestas e ideología y aseguró que si bien la gente quiere cambios, estos deben ser para mejorar.

«Es cierto que la gente quiere cambios pero son para bien, no para retroceder todo lo avanzado», aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram