Integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Rómulo Mucho: «Yo conozco mucho más del Perú que Pedro Castillo»
Rómulo Mucho
A+

El exviceministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, flamante jale del equipo técnico de Fuerza Popular, afirmó que por su formación profesional y procedencia geográfica, el conoce mucho más del Perú que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

«Yo nací en la región Puno, a más altura que Chota. Yo caminaba dos horas para ir al colegio cuando era niño. Pero también fui becado para ir a estudiar a Japón y Suecia donde coseche conocimientos de economía y minería. Por ello digo que las propuestas de Pedro Castillo nos darían muy malo resultados», dijo en el programa de Milagros Leiva.

PUEDES VER│Beto Ortiz: «Faltan días para que Sendero Luminoso reviente en la puerta de nuestras casas un coche bomba» 

Por otro lado, Milagros Leiva, se solidarizó con los periodistas que sufrieron una agresión por parte de los seguidores de Pedro Castillo (Perú Libre), cuando cubrían la campaña del candidato presidencial en Ayacucho.

PUEDES VER: Pedro Castillo promete revelar “cuánto ganan los conductores de televisión y quién les paga”

«Me quiero solidarizar con todos los reporteros, con todos los camarógrafos, con todos mis colegas que están siguiendo la campaña de Pedro Castillo […] Si le pasa algo a un solo reportero, a un solo camarógrafo, es culpa de Pedro Castillo. Ministro Elice, proteja a los periodistas. Señor defensor del Pueblo, alce su voz y defiendan a los periodistas», declaró.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.