Jorge del Castillo afirmó que el Apra está combatiendo contra el comunismo
Jorge del Castillo
A+

En medio de la tensión e incertidumbre que genera la larga espera por los resultados de la segunda vuelta, el exprimer ministro aprista, Jorge del Castillo, afirmó que el APRA no están apoyando a la lideresa del Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sino que están combatiendo al comunismo.

«Nosotros no estamos apoyando esta situación por Keiko en sí, sino porque en las universidades, en los sindicatos, en las calles, hemos combatido a los comunistas siempre y lo vamos a seguir haciendo. El APRA, así no les guste a muchos, ha sido el gran muro de contención del comunismo«, declaró en el programa de Milagros Leiva.

PUEDES VER│Lluvia de firmas falsas en actas electorales

Por otro lado, Milagros Leiva mostró un documento judicial de una denuncia por difamación agravada interpuesta contra el fundador de Perú Libre en el 2014, que finalmente fue archivada por el juzgado que conformaba el actual jefe del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas.

PUEDES VER│ Convocan plantón para que el JNE admita evaluar todas las actas observadas

Como se recuerda, este martes se realizó un operativo en Jauja, Chupaca, Huancayo y Satipo, capturando a 27 personas presuntamente involucradas con «Los Dinámicos del Centro» por corrupción y además con una orden de allanamiento de 45 locales relacionados a los implicados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.