Jorge Luis Salas Arenas: «Es el momento de tomar una decisión pensada y oportuna»
A+

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, resaltó el formato del debate presidencial organizado por el ente a su cargo.

“Los temas estuvieron muy bien estructurados, hubo participación ciudadana con una amplitud para abarcar al menos los temas elementales. Hay una expectativa cubierta para la ciudadanía, que era oír a los líderes de las organizaciones políticas en contienda», expresó.

PUEDES VER| Leyes sobre retiro de AFP y CTS en debate

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a revisar los repositorios de información del JNE para conocer más detalles sobre cada candidato y así emitir un voto responsable.

«También pueden revisar sus puntos de vista que están publicados en los planes de gobierno. El JNE ha cumplido su deber de poner a disposición de la colectividad esta información para que puedan votar informadamente”, manifestó.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: candidato a la vicepresidencia, Luis Galarreta, es diagnosticado de covid-19

“La palabra clave es responsabilidad, todos y en especial los jóvenes, tienen la fuerza en sus manos para elegir el futuro del país. Es el momento de tomar una decisión pensada y oportuna, hay que votar por quién se debe votar, eso lo decide cada quien, mirando los planes y las hojas de vida de los candidatos”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.