Jorge Montoya sobre eventual respaldo de Renovación Popular a Perú Libre: «A Pedro Castillo no lo vamos a apoyar, es comunista»
A+

Jorge Montoya, candidato a la segunda vicepresidencia por Renovación Popular, indicó que no respaldarán en la segunda vuelta al aspirante al sillón presidencial, Pedro Castillo (Perú Libre), porque «es comunista».

«Yo le diría a quién no vamos a apoyar: a Pedro Castillo no lo vamos a apoyar, es comunista, y no vamos a tener ningún trato con él. Los votantes quedarán en libertad de conciencia para emitir su voto», aseguró en entrevista con Canal N.

PUEDES VER│Alberto Beingolea renuncia a la presidencia del PPC

Tras ello, Montoya se mostró en desacuerdo del voto blanco o viciado, puesto que «no soluciona nada». Asimismo, no descartó votar a favor de la referente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

«No voy a votar por Castillo, y no voy a decir cuál es mi voto. (…) puedo votar también por Fujimori. No le diré mi voto», apuntó.

PUEDES VER│Fernando Olivera pide debatir con Keiko Fujimori y Pedro Castillo: «A ver si tienen el valor»

De otro lado, acerca de la solicitud de su partido a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para la revisión de las actas electorales, sostuvo que se encuentra en nivel técnico y no político y, además, existen una serie de irregularidades en la jornada del 11 de abril.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.