Jorge Montoya tras audios donde amenazan con incendiar su casa y la de López Aliaga: «El comunismo está infestado por doquier»
Jorge Montoya, congresista electo de RP
A+

Luego que el programa ‘Beto a Saber’ revelara unos audios donde amenazan con incendiar las casas del congresista electo de Renovación Popular, Jorge Montoya, y del excandidato presidencial de dicho partido, Rafael López Aliaga, el almirante en retiro se pronunció al respecto.

«Un agitador comunista – terrorista amenaza con incendiar la casa de Rafael López Aliaga y la mía. Ninguna «autoridad» se pronuncia. El Comunismo está infestado por doquier. Nosotros seguiremos en la lucha por la verdad y la libertad. ¡Viva el Perú!», escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Pedro Castillo dice que no busca golpear la democracia

Al respecto, el periodista Beto Ortiz informó que los audios donde pretenden intimidar ambos políticos fue compartido en un grupo de WhatsApp de militantes etnocaceristas. En estos, se escucha a una persona calificar como «basuras» a Montoya y López Aliaga.

PUEDES VER: Ambos partidos marchan ante tensión por elecciones

“A ese Jorge Montoya, y a ese Rafael López Aliaga vamos a incendiarles sus casas, hay que quemarles sus casas a estas basuras”, manifestó.

“Yo les voy a quemar sus casas a ellos dos. ¿Quién me acompaña? Vamos a incendiarles sus casas a estos rec… malditos de mie… (…) Ahora van a tener que responder ante la ley. Escúchame bien, López Aliaga, escúchame bien, Jorge Montoya, te vamos a incendiar tu casa, conc…“, advirtió el mismo sujeto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.