Jorge Muñoz insta a ciudadanía a no votar en blanco o viciado: «Tenemos que tomar posición»
Jorge Muñoz, alcalde de Lima
A+

Este martes, Jorge Muñoz Wells, alcalde de Lima, instó a la ciudadanía a «formar posición» y evitar optar por el voto blanco o viciado en esta segunda ronda de sufragio que se desarrollará el 6 de junio de este año.

«Creo que uno ya debe formar posición y no esperar a última hora. Tenemos que tomar posición. No podemos votar en blanco, viciado o no ir a votar. Ahora es el momento de las decisiones. Hay que ir a votar por quien nos ofrezca un crecimiento del país», manifestó Muñoz durante conversación con Canal N.

PUEDES VER: Keiko esperará a líder de Perú Libre este sábado en penal

En tanto, solicitó a los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a participar en nuevos debates a fin de que los electores estén mejor informados.

«Hay que pedirle a los candidatos que expongan sus mejores propuestas. He escuchado que un candidato está un tanto renuente a hacer exposiciones o ir a los debates», refirió.

PUEDES VER: Pedro Castillo pretende incluir a la familia en campaña

«Nosotros como ciudadanos necesitamos muchos debates y ver cuáles son las mejores propuestas que respeten la institucionalidad, la visión de futuro y que nos permitan seguir creciendo», añadió el burgomaestre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.