Jorge Muñoz sobre auditorías internacionales: «El que nada debe, nada teme»
Muñoz. Barrueta/EXPRESO.
A+

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, declaró en una entrevista que está a favor de las auditorías internacionales para las elecciones 2021. Por ello, sentenció que «el que nada debe, nada teme».

«Hay un dicho que dice claramente que frente a situaciones de esta naturaleza que el que nada debe, nada teme, entonces no hay ningún problema de abrir las puertas de la casa y mostrar que las cosas se han hecho correctamente bien. En ese sentido debemos multiplicar la transparencia para que no quepan ninguna duda», afirmó en dicha entrevista.

Principalmente, el actual burgomaestre señala que el objetivo es buscar la transparencia, pues esto beneficiaría a ambos partidos políticos.

PUEDES VER| Jorge Muñoz tras recibir la primera dosis contra la covid-19: «A seguir trabajando»

«Yo creo que eso le hace bien a cualquier partido político y a la sociedad porque si nosotros vemos. Hay encuestas que están circulando. Y decían que el 69% de la población tiene dudas, sembradas por A o B pero hay dudas, y entonces para que no hayan dudas, debemos abrir la casa y decir que no hay nada que ocultar», sentenció en Exitosa.

Concluyó asegurando que el próximo gobernante debería ingresar con legitimidad y que este proceso se lo permitiría.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.