Jorge Nieto postulará al Congreso por Restauración Nacional
A+

El precandidato por el partido Restauración Nacional, George Forsyth, presentó oficialmente este sábado a Jorge Nieto Montesinos como el número 1 de la lista de candidatos al Congreso por Lima, en el marco de las elecciones generales 2021. 

«Jorge Nieto ha sido ministro de Defensa y lideró el manejo de la crisis del niño costero. Desde ahora contamos con su liderazgo para luchar contra la desigualdad, la exclusión y la falta de oportunidades. Temas en los que coincidimos plenamente», dijo el exalcalde de La Victoria mediante un video difundido en Twitter.

PUEDES VER | George Forsyth presentó su plancha presidencial para las elecciones del 2021

Por su parte, Nieto Montesinos manifestó que «el próximo gobierno» tiene que producir cambios en el país y que el Estado debe estar al servicio del pueblo.

«El próximo gobierno, si quiere ser un buen gobierno, tiene que producir cambios sustantivos en el país. Por eso estamos juntos porque queremos el cambio y queremos que el Estado sienta lo que sienta la gente. Un Estado al servicio del pueblo», puntualizó.

PUEDES VER | Nano Guerra García postulará por Fuerza Popular

En la víspera, George Forsyth presentó oficialmente a quienes lo acompañarán en su plancha presidencial. El exfuncionario confirmó que su fórmula está integrada por Patricia Arévalo Majluf y Jorge Chávez, quien postulan a la primera y segunda vicepresidencia.

VIDEO

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.