José Elice: «Hasta el momento no se han registrado delitos durante la jornada electoral»
José Elice / Ministerio del Interior
A+

El titular del Ministerio del Interior, José Elice, brindó declaraciones desde la Central de Emergencias 105, de la Policía Nacional del Perú (PNP), en donde se encuentra supervisando el desarrollo de la segunda vuelta electoral.

«Tenemos un trabajo intenso y silencioso con las prefecturas del país. Al final de esta jornada se presentará un informe. (…) Hasta el momento no se han registrado delitos durante la jornada electoral», indicó.

PUEDES VER| JNE pide dejar celular a los miembros de mesa

Asimismo, exhortó a los electores a mantener las medidas de bioseguridad recomendadas para esta elección, como el uso de doble mascarilla y el distanciamiento social.

«Demos el ejemplo como país. Estamos en un momento político muy importante, por eso todos tenemos que cuidarnos», añadió.

PUEDES VER| Segunda vuelta electoral: primer resultado oficial se conocerá este domingo a las 11:30 p. m.

En otro momento, el Comandante General de la PNP, César Cervantes, pidió a la población confiar en los agentes del orden ya que estarán alerta ante cualquier suceso.

«La Policía exhorta a todos los ciudadanos a mantener la calma y tengan la seguridad de que la Policía está preparada para cualquier incidencia, minimizando riesgos y dando tranquilidad al país», declaró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.