José Elice sobre las elecciones: «Es un momento difícil, pero también crítico para la ciudadanía y la historia del país»
A+

El titular del Ministerio del Interior, José Elice, indicó que más de 90 mil agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) estarán desplegados este domingo 11 de abril para la realización de las elecciones generales 2021.

«La policía no va a bajar a guardia en lo que tenga que ver con las elecciones. (…) Más de 90 mil policías a nivel nacional, en Lima un aproximado de 20 mil, estarán alerta y trabajando en los temas de orden y seguridad pública de todo el país», expresó.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga: «Iré a la casa del señor Manolo Fernández para ofrecerle ser viceministro de Salud»

Asimismo, exhortó a la población a ejercer su votación sin descuidar las medidas de bioseguridad, entre las que se encuentran el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento social.

«Es un momento difícil pero también crítico para la ciudadanía y la historia del país», agregó.

PUEDES VER│Óscar Ugarte: variante brasileña de la COVID-19 «está en casi todo el Perú»

En otro momento, detalló que aún hay una gran cantidad de policías que no están vacunados, situación que esperan revertir con la llegada de 200 mil vacunas semanales durante el mes de abril.

«Se han vacunado 70 mil (policías) faltan un promedio de 60 mil, ya pronto vamos a terminar, mañana llegan 200 mil vacunan y ya se podrá inmunizar a toda la policía nacional», dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.