José Salas Arenas: Ciudadanía debe seguir el debate presidencial
A+

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, invocó a la ciudadanía a seguir con atención el debate presidencial por las Elecciones Generales 2021 (EG-2021), el cual se inicia mañana lunes 29 de marzo.

También exhortó a los postulantes a cumplir el compromiso ético con el país asistiendo a la actividad y exponiendo sus planes de gobierno.

Salas Arenas remarcó que estos eventos darán a la población la oportunidad de conocer las propuestas y compromisos de los postulantes presidenciales, lo que es esencial para que este 11 de abril se elija la opción que represente mejor los intereses de la nación para dirigir el destino del país durante el periodo de gobierno 2021-2026.

“Acudir a las urnas bien informado y con conocimiento integral de los candidatos es la garantía de un voto responsable”, precisó la autoridad electoral.

De igual forma, exhortó a los postulantes a cumplir el compromiso ético con todos los peruanos concurriendo a esta actividad, tal como se ha pactado, para dar a conocer las propuestas programáticas contenidas en los planes de gobierno de sus respectivas organizaciones políticas.

“Estos eventos son producto del consenso con los partidos políticos intervinientes”, agregó.

RESPETAR ACUERDOS

También pidió que durante su intervención respeten los acuerdos adoptados en las reuniones sostenidas con el organismo electoral y mantengan una conducta idónea, de acuerdo al alto cargo al que postulan.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.