Jovino Huerta Ayala: Izquierda malvada y corrupta mantiene en  caos permanente y divididos a los peruanos
A+

Jovino Huerta Ayala, abogado constitucionalista y especialista en Gestión Pública y candidato congresal por Avanza País, se pronunció sobre la izquierda peruana.

«Siempre seré respetuoso de las ideologías partidarias, socialistas, comunistas y también liberalista, porque estos se amparan en una concepción filosófica, pero hoy en nuestro país el apodo de los primeros grupos que menciono tienen una mutación malvada corrupta que se hace llamar izquierda, que mantiene en caos permanente y divididos a los peruanos», expresó.

«Los líderes visibles de la denominada izquierda, como Ollanta Humala y Susana Villarán, están procesados por corrupción, este mismo grupo estaría usando a sus militantes mercenarios para atentar contra la participación democrática, como en el caso de la tacha infundada presentada ante el JN  contra el candidato de la democracia Hernando de Soto», agregó.

En tal sentido, Huerta Ayala dijo que «tenemos que estar atentos porque, al parecer, la izquierda caviar junto a la izquierda lumpen estarían unidos para ensuciar las elecciones generales 2021».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.