Juliana Oxenford denunciará a Rafael López Aliaga tras llamarla «ignorante de porquería»
A+

En su programa nocturno, la periodista Juliana Oxenford anunció que tomará acciones legales contra el candidato presidencial, Rafael López Aliaga, después de que este la llamara “ignorante de porquería” en un acto proselitista en Jicamarca, lo que causó revuelo en las redes sociales.

El empresario desacreditó a la periodista por “reírse” de él cuando sostuvo que “están sobrando vacunas en el mundo”. “Están sobrando vacunas en Estados Unidos, como lo dije hace un mes. Lo dije y se rieron de mí. Los programas mermeleros en ATV, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia. Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo”, declaró.

Por su parte, la conductora de TV mencionó: “Usted va a tener que responder en tribunales por lo que ha dicho el día de hoy de mí […] me ha insultado, me ha violentado como ya lo había hecho con colegas periodistas con Mónica Delta, con Mávila Huertas, con Rosa María Palacios y hoy me tocó a mí (…) Señor difamador y mentiroso”.

PUEDES VER│Rafael López Aliaga a Juliana Oxenford: “Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo”

En otro momento, Juliana Oxenford dijo que no va a permitir “que alguien me llame mentirosa y que atente contra algo que durante 20 años de carrera me he encargado de construir, proteger y resguardar, que es mi credibilidad porque yo soy una mujer honesta, que vive de su trabajo”.

PUEDES VER│Presidenta del Tribunal de Honor, Delia Revoredo, vulneró el principio de neutralidad

Por otro lado, reiteró que “lo que manifiesta el señor [Rafael] López Aliaga son efectivamente atrocidades, porque sus discursos tienen que ver con mensajes que van en contra de la mujer, que nos violentan porque es un misógino, es un machista y por qué además es una persona que ha mentido hasta el cansancio».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.