Julio Garay tras anuncio de su integración a equipo técnico de Fuerza Popular: «No pertenecemos a ninguna agrupación política»
ANDINA
A+

Tras el reciente anuncio de que integraría el equipo técnico de Fuerza Popular, Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia Nutri Hierro, aclaró que «no pertenece a ningún partido político».

«Somos respetuosos hacia ambos candidatos. Si bien es cierto hemos sido consultados por ambas agrupaciones, nosotros como Nutri H, nos hemos manifestado siempre contra la lucha contra la anemia y la desnutrición», indicó.

«Aún no pertenecemos a ninguna agrupación política pero sí nos han invitado y hemos participado de algunas reuniones», aclaró en conversación con Canal N.

PUEDES VER| Kenji Fujimori sobre acusación de Dina Boluarte contra su padre: «Ese es el golpe bajo propio del fragor de una segunda vuelta»

Asimismo, reveló que ha sido consultado por ambos partidos políticos que disputan la segunda vuelta electoral. «Ambos candidatos nos han consultado por el tema de la anemia. Solo hemos sugerido con respecto a nuestro tema», dijo.

«Siempre estamos dispuestos, prestos a colaborar», añadió.

PUEDES VER| Encuesta CIT: Keiko con 40% y Castillo con 41.9%

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.