Julio Guzmán arremete contra Yohny Lescano: «Usted es un estafador de la desesperación de los peruanos»
A+

Durante su visita por Huancayo, el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, criticó a su contendor por Acción Popular, Yohny Lescano sobre su propuesta de recuperar el Huáscar.

«En lugar de estar generando fricciones entre países vecinos diga propuestas, porque hasta el día de hoy no le he escuchado una propuesta viable. Usted es un estafador de la desesperación de los peruanos”.

PUEDES VER| Sigrid Bazán: «La vida empieza desde la semana número 12»

Asimismo, calificó al acciopopulista como «demagogo y populista» e instó a que de propuestas concretas, ya que las que tiene según expresó, son «vacías».

“Los peruanos lo que queremos es que nos digan cómo nos van salvar de esta pandemia, cómo van a generar puestos de trabajo, y ahora vienen demagogos y populistas», indicó.

PUEDES VER| El excongresista Manuel Dammert falleció a los 72 años

Cabe señalar que también se refirió al aspirante al sillón presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien propuso el trasladado de la capital de la República a Huancayo.

¿”Ustedes creen que eso va a solucionar la vida de los peruanos que viven en Junín? El proponer un cambio de sede demuestra que los candidatos no saben de gestión pública, el señor con esa propuesta nos está demostrando que no tiene la menor idea de lo que los peruanos necesitan”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.