Julio Guzmán: conozca las principales propuestas del candidato presidencial del Partido Morado

Plantea que 60 mil instituciones educativas del país sean reparadas, bajo el programa 'Mi Colegio Seguro'.

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, tiene una difícil tarea en esta campaña, y es que, Francisco Sagasti, un correligionario suyo, ha sido designado como presidente de la Republica por el Parlamento, lo que hace inevitable que la población sienta que su partido ya está en el poder. En esta nota le mostramos los principales puntos de su plan de gobierno.

Dentro de sus medidas propuestas para la lucha contra la delincuencia, se encuentra la del fortalecimiento institucional de la inteligencia policial para acabar con los delitos múltiples y complejos que se cometen en el país.

PUEDES VER│Julio Guzmán: «Vamos a flexibilizar la cuarentena y los protocolos»

Con respecto al ‘Vacunagate’, el líder morado, planteó que todos los funcionarios que se beneficiaron de la vacuna irregularmente sean inhabilitados del sector público para siempre. Asimismo, propuso medidas concretas para fortalecer el sistema de salud nacional, y así vacunar al 100% de la población adulta mayor antes de fin de año.

En cuanto a educación, Guzmán, propone que 60 mil instituciones educativas a nivel nacional sean reparadas con su programa ‘Mi Colegio Seguro’, con lo cual, planea generar empleo inmediato y acondicionar los colegios para el retorno de las clases presenciales del 2022.

PUEDES VER│Rafael Santos acusa a Yonhy Lescano, Julio Guzmán y Daniel Salaverry de ser parte del «Club de los lagartos»

Asimismo, Julio Guzmán, señaló que creará una Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que tendrá acceso al secreto bancario y tributario de los altos funcionarios para que el Estado no tenga obstáculos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.