Julio Guzmán: «La estrategia de López Aliaga es utilizar chalecos para atacar a los demás candidatos»
A+

Este jueves, el aspirante presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, se pronunció respecto al tercer y último debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y arremetió, una vez más, contra su contendor Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, señalando que este «utiliza chalecos para atacar a los demás candidatos».

En rueda de prensa, Guzmán destacó que su agrupación no deja de ser «un partido limpio». «Somos un partido que hace seis años nos presentamos ante ustedes como personas limpias, y seguimos limpias. Prometimos una bancada morada honesta y responsable, y ahora es lo que hemos cumplido», comentó.

PUEDES VER| Conoce al peruano que se convirtió en alcalde en Estados Unidos

Tras esto, se refirió a la reciente participación de López Aliaga en la tercera jornada de ideas y apuntó que su propuesta es «continuar con el discurso de recortar los derechos de las mujeres». A ello, aludió a Rafael Santos y puntualizó que la estrategia del referente celeste es utilizar chalecos para atacar a los demás postulantes

«El contraste: el Partido Morado con soluciones concretas y el señor López Aliaga leyendo documentos de propuestas que ni él conoce. La propuesta morada es defender a las mujeres y sus derechos, y las propuestas de López Aliaga es continuar con el discurso de recortar los derechos y minimizar a la mujer», sostuvo.

PUEDES VER| Semana Santa: ¿quieres pedir algo por delivery? Conoce los horarios de entrega

«La idea de los morados es concentrarnos en hablarle a la gente, contrastada con la estrategia de López Aliaga, que es utilizar chalecos para atacar a los demás candidatos. Se ha visto la diferencia que hay en las propuestas para los peruanos», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.