Julio Guzmán niega haber solicitado un cargo público a Castillo: «Lo que pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón»
Julio Guzmán/EXPRESO.
A+

Este viernes, el excandidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, negó que haya solicitado un cargo público al aspirante a Palacio de Gobierno por Perú Libre (PL), Pedro Castillo, en la reunión que sostuvieron esta última semana.

Ello, tras que el secretario general de PL, Vladimir Cerrón, publicara un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que da a entender que Guzmán, en un eventual gobierno del sindicalista, solicitó la administración del Banco Central de Reserva, el Banco de la Nación, el Ministerio de Economía o la Presidencia del Concejo de Ministros.

PUEDES VER| CIAC invoca a candidatos presidenciales a que pidan a sus simpatizantes respetar la libertad de expresión

«El Partido Morado siempre se mantuvo y se mantendrá independiente, nunca pedimos ser parte del gobierno de Pedro Castillo Terrones, y no lo seremos», escribió el economista.

«Lo que sí pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón y lo seguiremos haciendo. Es el peor lastre que tiene Pedro Castillo Terrones», añadió.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón: «El morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser premier»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.