Julio Guzmán: «Vamos a flexibilizar la cuarentena y los protocolos»
A+

En la tercera jornada del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, mencionó que uno de sus principales planes para combatir la pandemia del coronavirus será en «flexibilizar la cuarentena y los protocolos».

“Vamos a flexibilizar la cuarentena y los protocolos”, expresó el candidato a la presidencia de la República.

PUEDES VER: EN VIVO│ Siga aquí la tercera y última jornada del debate presidencial del JNE

Asimismo, indicó que va implementar en los pequeños negocios el “uso obligatorio de oxímetro y de dióxido de carbono”.

En otro momento, Guzmán remarcó que para luchar frente a la pandemia reactivará un total de 1600 centros de salud a nivel nacional. Además, complementará el trabajo de los enfermeros con estudiantes universitarios.

“Vamos activar 1600 centro de salud a nivel nacional y se complementará el trabajo de los enfermeros convocando a los estudiantes de las universidades”, expresó.

Otra medida ofrecida por el candidato presidencial por el Partido Morado fue en la creación de diversas estrategias de comunicación para que la población esté informada sobre las vacunas.

Finalmente, Julio Guzmán precisó que se implementará una aplicación para el “seguimiento de las vacunas a través del teletrabajo” y mencionó que formará una “comisión de científicos para que asesoren al presidente de la República sobre las vacunas”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Martín Vizcarra: «Este Congreso viene aprobando informes que carecen de sustento y violan el debido proceso»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.