Keiko esperará a líder de Perú Libre este sábado en penal
A+

La candidata presidencial de Fuerza Popular se mantuvo en Lima, como parte de sus actividades de campaña en la segunda vuelta electoral.

Luego de un encuentro con un grupo de madres en el asentamiento humano Manolo Castillo, en Villa María del Triunfo, Keiko Fujimori retó a Pedro Castillo para un nuevo debate independiente.

En esta oportunidad, se realizaría en los exteriores del establecimiento penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos ‘Santa Mónica’, para este sábado a las 3 de la tarde.

“Usted [Pedro Castillo] ha dicho que está a la espera que defina fecha y hora del debate, muy bien, el día sábado a las 3 de la tarde, lo espero en la puerta del Penal Anexo Chorrillos Santa Mónica para poder continuar con este debate que el pueblo peruano está esperando, y espero, que no se chupe, no arrugues Pedro, no te arrugues”, dijo Fujimori.

En tanto, sobre la organización de los debates por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Fujimori dijo que dicho ente electoral debe ser “firme” en mantener los cuatro debates establecidos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.