Keiko Fujimori a George Forsyth: “Lo que se necesita es mano dura [contra la delincuencia] y no mano dura contra su exesposa”

La candidata de Fuerza Popular se refirió a la expareja del aspirante por Victoria Nacional, Vanessa Terkes.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió a la crítica de su contendor, George Forsyth, luego de catalogarla de ‘mismocracia’, refiriéndose a su exesposa, Vanessa Terkes.

“El señor Forsyth habla de ‘mismocracia’, pero ese es el equipo que lo rodea. Los dinosaurios de siempre, por favor. No levante usted la mano. Lo que se necesita para luchar contra la delincuencia es mano dura y no mano dura contra su exesposa”, indicó en el debate presidencial organizado por el JNE.

PUEDES VER│Alberto Beingolea: “Los amigos de la izquierda ya se enteraron de que hay un montón de ahorros en el Estado y se lo quieren gastar”

Para Keiko Fujimori, se necesita “mano dura contra los delincuentes y lo que hay que hacer es potenciar a nuestra Policía Nacional, que ha sido tan humillada”.

Por otro lado, Verónika Mendoza también respondió a George Forsyth. “Algunos se sienten machitos y valientes cuando tienen chalecos antibalas y están rodeados de personal policial, pero eso son los primeros en arrugar como arrugó el señor Forsyth en medio de su gestión en La Victoria, dejando a los vecinos en el abandono total”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.