Keiko Fujimori a Martín Vizcarra: “Ha traicionado la salud de todos los peruanos”
A+

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se manifestó sobre la polémica en que se encuentra el vacado expresidente Martín Vizcarra por presuntamente haberse vacunado sin formar parte del grupo de voluntarios.

En la víspera, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), que estuvo a cargo de los ensayos de la vacuna anticovid de Sinopharm en el Perú, confirmó que Vizcarra Cornejo y su esposa, Maribel Díaz Cabello, no fueron parte del grupo de 12 mil voluntarios, según información entregada por Germán Malaga.

PUEDES VER | Martín Vizcarra y su esposa no fueron voluntarios en los ensayos de Sinopharm, confirma la UPCH

“Ha traicionado la salud de todos los peruanos, creo que este hecho de la vacuna lo pinta de cuerpo entero”, señaló en una entrevista para Trome.

En otro momento, la lideresa del partido naranja rechazó que hubiera confabulado con el ahora candidato congresal por Somos Perú para acabar con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER | Ministro de Salud chileno anuncia que a partir de la próxima semana enviarán ayuda de 40 toneladas de oxígeno a Perú

“Yo conversé con Vizcarra dos veces después de que él se convirtió en presidente. (…) Me faltó comunicar más e intentar una mejor relación constructiva con el gobierno y los miembros de PPK”, aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.