Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Nuestro país no funciona en el caos ni en el desorden, las reglas se tienen que respetar”
A+

En el debate presidencial en Chota, la candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dirigió un mensaje claro a su contendor, Pedro Castillo de Perú Libre, sobre las condiciones que está exigiendo su partido para formar parte de futuros encuentros de cara a la segunda vuelta.

“Señor Castillo, a diferencia de usted, yo no me corro y he tenido que venir hasta aquí con todas sus excusas e inventos, para finalmente poder intercambiar ideas. No se siga corriendo y esperamos que su equipo acepte los 4 debates. Me he enterado sobre sus reglas de juego (…) Nuestro país no funciona en el caos ni en el desorden, las reglas se tienen que respetar”, mencionó.

A su turno, Pedro Castillo dejó claro que en su eventual gobierno no construirán más cárceles.

PUEDES VER│Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “La saludo por el Día del Trabajador, pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja”

“No haremos más cárceles porque serán centros de rehabilitación con la finalidad de que las personas que tienen condenas, están involucradas en actos de corrupción, que han delinquido, también tienen que salir a comer el pan con el sudor de su frente”.

De igual manera, se refirió a los jóvenes que abandonan sus familias para ir a las grandes ciudades, desencadenando grandes cinturones de pobreza, dejando de tener «un derecho constitucional para recibir un táper”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.