Keiko Fujimori a Pedro Castillo: «Usted está acostumbrado a tirar piedras y esta es una de las piedras que tiraron a nuestra caravana»
A+

En el debate presidencial en Arequipa, la candidata presidencial Keiko Fujimori inició su alocución “rechazando categóricamente los sucesos de violencia”, en la Marcha por la democracia.

“Usted está acostumbrado a tirar piedras y esta es una de las piedras que tiraron a nuestra caravana y que le rompió la cabeza a una de las simpatizantes nuestras”, mencionó la lideresa de Fuerza Popular.

Y es que, para la ex primera dama, Pedro Castillo, “con su lenguaje y sus mensajes de odio, de lucha de clases, no solamente ha generado agresiones contra periodistas, sino contra ciudadanos que libremente salieron a expresar su opinión”. 

PUEDES VER│Segunda vuelta: policías tendrán facilidades para que ejerzan su derecho a sufragio

“Sueño con un Perú donde se distribuya riqueza y no pobreza, donde se cuiden los ahorros de los trabajadores, donde se fortalezcan a las instituciones y no se las cierre, donde se les ayude a los más necesitados y no se les manipule”, sostuvo.

A su turno, el candidato de Perú Libre sostuvo que él venía “con las manos limpias”. “Me he formado trabajando todo el tiempo. Yo sé lo que es rascar una olla para dar alimento a mis hijos, a mis alumnos. Yo sé barrer una escuela donde no hay un personal de servicio. Nosotros, los del campo, sabemos que el mejor abono de la tierra es el sudor del hombre”, añadió.

Según el socialista, es «mentira que te vamos a cerrar tu bodega, que vamos a quitar tu pan». “Tu propiedad, mi propiedad, nuestra propiedad será cautelada”, indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.