Keiko Fujimori aceptó la mediación de una radio local para que organice el debate en Chota
Pedro Castillo - Keiko Fujimori debate
A+

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó la propuesta de una radio local que se ofreció a organizar el debate que se tenía planeado realizar en la ciudad de Chota (Cajamarca) con su adversario en la segunda vuelta de las elecciones, Pedro Casillo del partido Perú Libre.

En su cuenta de la red social Twitter, Fujimori Higuchi escribió “acepto propuesta de RPP para que organice todos los detalles del debate incluyendo condiciones de seguridad y salubridad para todos. Mi único pedido es que sea abierto a toda la prensa. Espero que el candidato Castillo no siga evadiendo el debate. No te corras Pedro, no te corras”.

PUEDES VER| Perú Libre: «La población chotana no está en condiciones de generar el debate presidencial»

Cabe destacar, que Radio Programas del Perú (RPP) fue el único medio que se puso como alternativa organizar el encuentro entre ambos candidatos, por ello envió al la ciudad pactada para el evento un equipo periodístico y técnico que evaluará las garantías en materia de seguridad, salubridad y logística.

«RPP está dispuesto a organizar el encuentro entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori Un y para ello ha dispuesto que un equipo periodístico y técnico vallan a Chota, en Cajamarca, y evaluaremos ahí las garantías en materia de seguridad, salubridad y logística, para ver si es viable dicho encuentro», publicó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER| Luis Miguel Llanos: “La ideología es su pretexto para robar”

Este pasado jueves, Pedro Castillo, al arribar a Lima para continuar con su campaña electoral sufrió una descompensación respiratoria y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica local, por lo que las actividades programadas para este jueves quedaron suspendidas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.