Keiko Fujimori afirmó que, de llegar a la presidencia de la República, respetará la independencia de poderes
Keiko Fujimori
A+

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori prometió que de ganar las elecciones del 2021, respetará escrupulosamente la independencia de poderes, en clara alusión al proceso que le sigue el Equipo Especial Lava Jato de la Fiscalía en el marco del caso Lava Jato.

«Voy a hacer muy escrupulosa en respetar la independencia de los poderes. El equipo de trabajo tiene que seguir las investigaciones, no solamente contra el partido, entiendo que está llevando muchas investigaciones en diferentes casos. Ellos tendrán que continuar», manifestó la lideresa del fujimorismo este lunes.

PUEDES VER| Hernando de Soto luego de anunciar que optará por Keiko Fujimori: «Votaré por ella, pero no la apoyaré»

En entrevista a un medio local, afirmó que, de llegar a la Presidencia de la Republica, entregará un bono de 10 mil soles por una sola vez a aquellas familias que han perdido a sus seres queridos por la covid-19.

PUEDES VER│COVID-19: reconocen que eficacia de vacunas chinas no es alta y estudian mezclar productos

«Lo que estamos pensando con el economista Luis Carranza es entregar un bono de 10 mil soles para aquellas familias que han perdido a sus familiares por la pandemia […]sí hay recursos para esta iniciativa y que estos saldrán del presupuesto nacional», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.