Keiko Fujimori ante sus simpatizantes: «Falta lo más importante: la evaluación de las actas pendientes que tiene el JNE»
Fujimori. Barrueta/Expreso.
A+

Ante los resultados al 100% de actas contabilizadas por la ONPE, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo ante sus simpatizantes en el Cercado de Lima que «falta lo más importante: la evaluación de las actas pendientes que tiene el JNE, aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 actas por solicitud de nulidad».

Ante ello, Fujimori Higuchi indicó que confía «en los órganos electorales, sí, pero sobre todo confiamos en la voluntad popular y sabemos que cuando analicen esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón».

PUEDES VER│Barnechea pide nueva segunda vuelta: «Hay que repetirla con observación internacional y no con esos mamarrachos de la OEA»

La lideresa fujimorista, además, señaló: «Vamos a defender la democracia en el Perú». «Me emociona de sobremanera sentir la fuerza, el cariño, la confianza de todos ustedes; queridos amigos no nos dejemos confundir, hoy ha salido un resultado, sí, un resultado de conteo de la ONPE».

PUEDES VER│Pedro Castillo no aplicará el ideario de Cerrón

Finalmente, reconoció el apoyo del grupo expresidente latinoamericanos IDEA y el voto de los adultos mayores, que acudieron a sufragar en el balotaje electoral. «Para mí eso es lo más importante y de eso se trata la democracia, de hacer respetar los votos de cada uno de los peruanos sin manipulaciones, sin trampas», aseguró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.