Keiko Fujimori anuncia entrega de carta a Francisco Sagasti pidiendo auditoría internacional
Keiko Fujimori Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que este lunes 28 entregará una carta al presidente Francisco Sagasti para solicitarle que gestione una auditoría internacional a la segunda vuelta presidencial.

Durante su intervención en la denominada «Vigilia por la democracia», la lideresa ‘naranja’ también instó a su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, a sumarse a su pedido de auditoría a las elecciones presidenciales.

PUEDES VER: Keiko Fujimori: así se desarrolló la marcha «Respeta mi voto» y la «Vigilia por la democracia» | FOTOS

«Por eso, con todo respeto me dirijo a presidente de la República: señor Sagasti, mire, escuche las voces, no la mía, la de más de 8 millones de peruanos que queremos saber la verdad. El día lunes me acercare a Palacio, ojalá que tenga la posibilidad de conversar con usted, o si no es así, le dejare la carta personalmente solicitando una auditoría internacional«, manifestó.

«Esperamos que el candidato Castillo haga lo mismo. Nosotros no pedimos que nos favorezcan, queremos que se analicen irregularidades«, agregó.

En otro momento, Fujimori Higuchi se refirió a los audios en los que se escucha al ex asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos y cuestionó la veracidad de estos diálogos que fueron difundidos por Fernando Olivera.

«Hemos escuchando con indignación esos audios revelados por el señor ‘Popy’ Olivera escuchando la voz de un hombre que traicionó a todos los peruanos. Yo rechazo este tipo de insinuaciones donde se nota además que está armado de una manera burda, cantinflesca«, expresó la candidata de Fuerza Popular.

«Saludamos que se hayan abierto investigaciones, pero lo que buscan es distraernos«, continuó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.