Keiko Fujimori anunció los técnicos de Fuerza Popular que participarán en el debate de este domingo
Fuerza Popular / ANDINA.
A+

La aspirante a la Presidencia, Keiko Fujimori, anunció los nombres de los seis técnicos de Fuerza Popular que participarán en el debate de expertos de este domingo 23 de mayo, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Para referirse a la reforma del Estado, la lideresa naranja escogió a Patricia Juárez, su candidata a la segunda vicepresidencia. En recuperación económica y reducción de la pobreza, el seleccionado fue Luis Carranza, exministro de Economía y expresidente de Banco de Desarrollo de América Latina.

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre agresión a periodistas: «Rechazo la actitud de Pedro Castillo de azuzar a la población, pero también de Cerrón»

Por otro lado, el médico Luis Recoba será el encargado de desarrollar las políticas de salud y manejo de la pandemia, y Carlos Bruce, exministro de Vivienda, expondrá sobre infraestructura, desarrollo regional y descentralización.

Finalmente, dos férreos opositores de Keiko Fujimori, pero que este año decidieron sumarse a su equipo: Fernando Rospigliosi y Hernando Guerra García, hablarán sobre seguridad ciudadana y orden interno, y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, respectivamente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.