Keiko Fujimori arremete contra Verónika Mendoza: “Quiere convertir al Perú en su amada Cuba y admirada Venezuela”
A+

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le respondió a su oponente de Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, luego de que esta última dijera que prefiere ser la “Caperucita Roja que el lobby feroz. Además, la Caperucita al final vence al lobo y salva a su abuelita”.

Frente a ello, Fujimori Higuchi afirmó, mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, que  Verónika Mendoza busca convertir al Perú en Cuba o en Venezuela.

PUEDES VER | Yonhy Lescano: «En el Perú no solo hubo corrupción en el Estado, sino también en el sector privado»

“Interesante ver que la señora Mendoza está con ganas de contestar, pero lo que está en juego no es solo un cuento, es una peligrosa realidad. Se trata de que quiere convertir al Perú en su amada Cuba y admirada Venezuela, de que quiere quebrar al país con sus demagógicas ofertas”, manifestó.

Asimismo, Keiko sostuvo que Mendoza Frisch quiere echar a andar la maquinita para financiar sus promesas y volver a repartir miseria con una segunda reforma agraria.

PUEDES VER | Hernando de Soto: “(Sagasti) Debe demostrar que no es títere de Vizcarra”

“Se trata de que quiere echar a andar la maquinita para financiar sus promesas y que quiere volver a repartir miseria con una segunda reforma agraria. Señora Mendoza, si quiere contestar, conteste sobre sus propuestas con las que condenaría al país a la pobreza y al subdesarrollo”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.