Keiko Fujimori asegura bono ante nuevas cifras de fallecidos
K. Fujimori. Barrueta/EXPRESO.
A+

POR ANTHONY REQUENA

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el ‘Bono Oxígeno’ cubrirá con 10 mil soles a todas las familias que perdieron a un ser querido producto del covid-19 y ante las nuevas cifras de más de 180 mil muertes por esta enfermedad.

“Hemos escuchado, con profundo dolor, como las cifras de las muerte del covid-19, nos estuvieron engañando. Ahora resulta que esta cifra se triplicó, por las malas decisiones que tomaron los gobiernos anteriores. Les decimos también a todas esas familias que perdieron a un familiar, los vamos a ayudar a través del ‘Bono Oxígeno’”, manifestó Fujimori.

Por otra parte, Fujimori Higuchi afirmó que en un eventual gobierno de Fuerza Popular se priorizará la realización de obras para generar 3 millones de empleos en el país.

“Tiene que ver no solamente con cuidar, sino reactivar la economía porque se han perdido millones de puestos de trabajo, y por eso, hemos señalado que tenemos que hacer obras que nos permitan generar tres millones de empleos”, señaló.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.