Keiko Fujimori asegura que su premier no será fujimorista
A+

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que, en un eventual gobierno suyo, su premier no formaría parte de Fuerza Popular.

“El futuro premier va a ser una persona no fujimorista. Necesitamos una persona dialogante. (…) Lo que buscamos es convocar a los mejores”, sostuvo la candidata.

De igual modo, ayer, en su visita al asentamiento humano Santa Rosa, en Lurín, la candidata presidencial anunció que en esta segunda vuelta realizará una ampliación de su equipo de gobierno y reveló algunos nombres, ante las solicitudes de algunos partidos de conocer a los miembros de los equipos técnicos.

“En nuestro ‘Plan de Rescate 2021’, hemos dicho que en nuestro plan de gobierno, el jefe de nuestro plan de gobierno es el señor Nano Guerra García; en el tema de titulación, Patricia Juárez; en salud, Ernesto Bustamante; en economía, Jorge Baca Campodónico; en seguridad ciudadana, Fernando Rospigliosi, a pesar que ha sido crítico. Se hará una presentación con un equipo más sólido y más convocante, que hemos trabajado en nuestro plan de rescate, y habrá personalidades de otras tiendas políticas. Estamos ampliando el equipo, también con Martha Moyano y Carmen Lozada”, dijo Keiko Fujimori.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.