Keiko Fujimori asistirá a la marcha convocada para hoy: “Nos vemos en la tarde #RespetaMiVoto”
Keiko Fujimori
A+

A través de Twitter, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que asistirá a la marcha «Respeta Mi Voto», convocada para este sábado a partir de las 3:00 p.m., en el Campo de Marte.

«Gracias Vanya por esta gran iniciativa de todos los colectivos. Nos vemos en la tarde! #RespetaMiVoto», escribió en su cuenta oficial.

PUEDES VER| ONPE al 99.888 %: Pedro Castillo 50.145 % y Keiko Fujimori 49.855 %

PUEDES VER| José Elice: «No se permitirá movilizaciones que afecten o interrumpan el proceso de vacunación»

«NO ESTÁ PERMITIDA»

Cabe señalar que, en relación a dicha movilización, la Municipalidad de Lima emitió un comunicado en donde indicó que si bien «la realización de marchas es un derecho constitucional» hacerlas en pandemia «está prohibido en estos momentos».

En esa línea, el titular del Ministerio del Interior, José Elice, advirtió también que «no se permitirá movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación».

Ello, debido a que el último miércoles 9 de junio, los centros de vacunación contra el COVID-19 situados en el Campo de Marte (Jesús María) y Parque de la Exposición (Cercado de Lima) tuvieron que reprogramar la inoculación de algunos ciudadanos por movilizaciones sociales convocadas por simpatizantes de ambas candidaturas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.