Keiko Fujimori conversará con la dirigencia de su partido ante posible prohibición del cierre de campaña
K. Fujimori. Barrueta/EXPRESO.
A+

Ante los rumores de una posible prohibición de los mítines de cierre de campaña por parte de las autoridades, la candidata presidencial Keiko Fujimori afirmó que conversará con la dirigencia de su partido a fin de definir las acciones a tomar.

«Conversaré con el señor Lucho Galarreta para que se nos informe qué ha determinado tanto el Ministerio del Interior como la Municipalidad de Lima», dijo la lideresa del fujimorismo, desde Chiclayo hasta donde llegó para reunirse con Richard Acuña de Alianza para el Progreso (APP).

PUEDES VER: Excabecilla del MRTA, Peter Cárdenas, hace campaña por Pedro Castillo desde Estocolmo

Como se recuerda, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, exhortó a los candidatos presidenciales que participan en la segunda vuelta electoral a cerrar sus campañas de manera virtual, a fin de evitar aglomeraciones que podrían ser potenciales focos de contagio de la covid-19.

PUEDES VER: Presidente Sagasti ante la ONU: «La lucha contra la corrupción es un deber ético»

Finalmente, Keiko Fujimori, señaló que tiene confianza en los organismos electorales de cara a los comicios de este domingo, 6 de junio. Sin embargo, invocó a los ciudadanos a denunciar si es que encuentran alguna irregularidad.

«Necesitamos que estas elecciones se lleven de manera transparente. Confiamos en los organismos electorales, pero sobre todo confiamos en los ciudadanos, en su voz. Si hubiese alguna irregularidad, se nos haga saber», finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.