Keiko Fujimori convocó a los ciudadanos a denunciar cómo se hizo «trampa» en la segunda vuelta
Fujimori/EXPRESO.
A+

En la pasada marcha denominada «Respeta Mi Voto», la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, convocó a los ciudadanos «que han podido ver o escuchar cómo se planificó esto» a denunciar la manera en que Perú Libre habría hecho «trampa» en la segunda vuelta electoral.

«Hacemos un llamado no solo a las personas que apostaron por nuestro proyecto político sino también hacemos una reflexión también a aquellos ciudadanos que han podido ver o escuchar como se planificó esto. Se han filtrado algunos videos pero les pedimos a los que quizás han visto como se hizo la trampa, vamos a anunciar una nueva forma de que nos hagan llegar estas denuncias», expresó Fujimori Higuchi antes miles de asistentes a la movilización.

PUEDES VER│Publican ley que autoriza al sector privado la adquisición de vacunas contra la COVID-19

#DenunciaLaTrampa será el siguiente Hashtag, explicó Keiko Fujimori, para conocer cual ha sido la estrategia del contrincante (Pedro Castillo de Perú Libre), pero la verdad siempre sale a la luz lo estamos conociendo ahora y lo vamos a conocer en las próximas semanas.

PUEDES VER│Ministro Ugarte sobre ley que permite a privados importar vacunas: «No tendrá un efecto práctico»

En ese sentido, en su cuenta de Twitter publicó que «ya sabemos lo que hicieron para voltear la elección. Hoy necesitamos saber cómo lo hicieron. Si tienes algún testimonio o prueba de cómo Perú Libre hizo trampa en mesa, denúncialo en tus redes, llévala a un medio o envíala para que nosotros la hagamos pública».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.