Keiko Fujimori: «El comunismo tiene como política mentir para que algo quede en el pueblo»
A+

Durante el primer debate presidencial con miras a la segunda vuelta electoral, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) expusieron sus propuestas en materia de economía.

En su turno, Castillo sostuvo que «Cajamarca le ha parado mucho tiempo la olla al Perú». Además, anunció que bajará la edad de los beneficiarios de la pensión 65 a 60, que renunciará a su sueldo presidencial y que bajará al 50% la remuneración de los congresistas.

PUEDES VER| Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “La saludo por el Día del Trabajador, pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja”

En otro momento, el candidato del lápiz acusó a la lideresa naranja de ser propietaria de una empresa minera. Declaración que fue negada por la hija del exmandatario Alberto Fujimori.

«El comunismo tiene como política mentir, mentir para que algo quede en el pueblo. Rechazo las afirmaciones del señor Castillo de que soy propietaria de alguna empresa minera, esas son una de las tantas mentiras y leyendas urbanas que han dicho de mí», dijo, a su turno, Fujimori Higuchi.

PUEDES VER| Pedro Castillo a Keiko Fujimori: «Los ronderos no somos terroristas, no somos chavistas y no somos comunistas»

«Tengo la tranquilidad de  que después de haber revisado nuestras cuentas no han encontrado nada, por eso estamos aquí con la frente en alto», agregó.

Asimismo, en cuanto a propuestas, garantizó que importará «semillas mejoradas», que destinará el 40% de las compras estatales y que entregará 5 mil tractores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.