Keiko Fujimori invoca a la unidad y la reconciliación
Foto: Luis Borja/Expreso
A+

Rodeada de miles de simpatizantes, desde el Óvalo Las Palomas en el distrito de Villa El Salvador, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó su cierre de campaña con un mensaje de unidad y reconciliación.

Tras un nutrido recuento de sus objetivos, indicó que, en su eventual gobierno, la educación será una de sus mayores prioridades; por lo que se comprometió en brindar apoyo a los maestros y en adquirir 6 millones de computadoras con internet para distribuirlas de forma gratuita a los escolares que las requieran.

La lideresa de Fuerza Popular agradeció el apoyo de todas las personalidades políticas que vienen confiando en ella, como César Acuña, Hernando de Soto, Rafael López Aliaga, Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa, Pedro Cateriano, entre otros; y aseguró que el diálogo será vital para enfrentar la pandemia que ha sometido al país en una severa crisis.

“Nunca imaginé que tendría la responsabilidad tan grande de enfrentar esta segunda vuelta el 6 de junio. Sé que en primera vuelta solo obtuve un 13.5%, y en estos días hemos podido llegar hasta aquí gracias a la suma de tantos peruanos y organizaciones que nos han apoyado”, dijo visiblemente emocionada.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.