Keiko Fujimori: «La verdad siempre sale a la luz y se va a conocer en las próximas semanas»
A+

Este sábado, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se presentó en la marcha «Respeta mi voto» a favor de su candidatura, tras la segunda vuelta presidencial.

La lideresa ‘naranja’ declaró ante sus seguidores que “estamos aquí para defender nuestra democracia y yo sé que no estoy sola, son miles de personas que respaldan nuestro pedido”.

PUEDES VER: George Forsyth: «El JNE está tardando y eso causa más división cuando debería ser un momento para unirnos»

Fujimori Higuchi indicó también que “todo lo que hemos estado presentado y lo que se ha conocido es gracias a ustedes. Ustedes han revisado sus actas y por eso es tan importante la participación activa de los ciudadanos”.

En otro momento de su discurso la candidata de Fuerza Popular se dirigió a la mujeres del país. “Es hora de la unidad, reconciliación de todas las mujeres en el Perú”, sostuvo.

ANUNCIA HASHTAG

En otro momento, Keiko Fujimori anunció una nueva forma para que sus simpatizantes continúen denunciado irregularidades durante las votaciones por la segunda vuelta.

Ya sabemos que ha habido irregularidades y se han manipulado las actas. Hacemos un llamado no solo a las personas que han apostado nuestro proyecto político, sino a los ciudadanos patriotas que quizá han visto como se hizo la trampa. Vamos anunciar una nueva para que nos manden la trampa y será el siguiente hashtag #Denuncialatrampa para conocer cuál ha sido la estrategia del contrincante”.

Finalmente, la candidata presidencial de Fuerza Popular hizo un llamado al “activismo político, no al que tira piedras, no al que saca machetes”. Además, aseveró que “la verdad siempre sale a la luz, lo estamos conociendo ahora y lo vamos a conocer en las próximas semanas”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.