Keiko Fujimori lanzó dardo a Pedro Castillo: «Yo propongo que Perú sea un país de primer mundo, no Corea del Norte»
A+

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, desde su local partidario, le lanzó un dardo a Pedro Castillo, su oponente en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, al decir que ella propone que “Perú sea un país de primer mundo, no Corea del Norte”.

En conferencia de prensa manifestó que “lo que se muestran son dos caminos totalmente opuestos. Yo propongo generar riqueza, no propongo generar pobreza. Yo propongo promover la micro pequeña, mediana y grande empresa. No estatizarla no expropiarla. Yo propongo que Perú sea un país de primer mundo, no Corea del Norte”.

PUEDES VER│El perfil del nuevo Parlamento Nacional

Aun asi, Keiko Fujimori, señaló que sería más fácil atacar y confrontar, pero “lo digo claramente señor [Pedro] Castillo, yo no voy a terruquear a nadie. Esto va a ser un debate de ideas. Lo que nos corresponde es mostrarle al país, el país que queremos construir y claro esta propuesta va más allá de las personas”.

En otro momento, dijo que “Yo no puedo viajar sino tengo el permiso del juez Zuñiga, es por eso que hoy hemos presentado con mi defensa una solicitud para poder iniciar mis viajes a todas las regiones de nuestro país, esperamos que esta decisión sea atendida con celeridad para poder continuar con nuestra campaña”.

La lideresa de Fuerza Popular también pidió a sus seguidores que “dediquemos nuestro esfuerzo a buscar coincidencias y no diferencias. A los que me siguen, les pido claramente que no ataquen a los seguidores del señor Pedro Castillo, ellos merecen todo nuestro respeto, son peruanos que han encontrado en su decisión de seguirlo su manera de protestar frente a la indiferencia del Estado que ha ocurrido durante tantos años. Ellos no son  culpables de la polarización ni de la incapacidad de los últimos gobiernos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.