Keiko Fujimori: «Las puertas están abiertas para todos, no para la izquierda radical»
A+

Desde un mercado ubicado en El Agustino, la candidata presidencial Keiko Fujimori declaró que para la segunda vuelta, «las puertas están abiertas para todos, no para la izquierda radical», clara alusión al discurso de Pedro Castillo.

Asimismo, anunció que empezará a hacer su campaña presidencial en el interior del país, luego de que el Poder Judicial cancelara la orden de impedimento de movilidad fuera de la ciudad de Lima que pesaba sobre ella, a pedido del fiscal José Domingo Pérez.

PUEDES VER| Pedro Castillo aplicará la “Economía Popular Con Mercados”

Con respecto a su adversario en el balotaje de las Elecciones Generales 2021, Keiko Fujimori dijo que «me queda claro que Pedro Castillo parece ser un representante de Evo Morales y le pediría a este último que sea lo suficientemente valiente para que él me conteste directamente».

«Sabemos lo que significa el comunismo, de lo que ha causado en Venezuela y Bolivia. Creo que la reflexión es preguntarle al millón de venezolanos que tuvieron que escapar y venir caminando desde su país en búsqueda de trabajo», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.