Keiko Fujimori le pide a Pedro Castillo que tenga «los pantalones bien puestos y permita que [Vladimir] Cerrón debata conmigo»
Keiko Fujimori
A+

Desde un mitin en Pachacutec, Ventanilla, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori tuvo fuertes palabras contra su adversario Pedro Castillo, al exhortarlo a que tenga «los pantalones bien puestos para defender sus ideas y permita que el señor Cerrón debata conmigo», ante la negativa que ha mostrado el postulante de Perú Libre de participar en los debates programados por el Jurado Nacional de Elecciones.

Asimismo, señaló que el Castillo Terrones está ‘tratando de esconder al señor Vladimir Cerrón’ y advirtió que busca ‘cerrar el Congreso’, dado que esa acción está escrita en el plan de gobierno de su organización política.

PUEDES VER| Cerrón manda carta notarial a Beto Ortiz

«Pedro Castillo marcó todas las condiciones y todo eso se le aceptó, ahora lo que está buscando es una excusa, tratando de esconder al señor Cerrón, por favor, hemos escuchado claramente cuál es el plan del señor Cerrón: pedir cuestiones de confianza para cerrar el Congreso, para cerrar una serie de instituciones. Cada uno de los propios ciudadanos podrá sacar sus propias conclusiones si es que él se sigue corriendo», expresó Keiko Fujimori.

PUEDES VER| Virtuales congresistas de Perú Libre realizaron reuniones sociales

Finalmente, se refirió a la educación virtual por la pandemia de Coronavirus: «Sabemos que lo más importante para nuestros hijos es la educación por eso nos duele tanto que la educación virtual del año pasado haya sido un fracaso. Porque la promesa de las tablets había sido una gran mentira, por eso nosotros tenemos un plan concreto detallado, mientras controlamos la pandemia tiene que continuar la educación virtual y para que eso ocurra vamos a entregar una canasta tecnológica a cada niño, una computadora con acceso a internet a cada uno de ellos. Pero también queremos a la educación presencial», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.